Los súplica para tiempos difíciles Diarios

Oh Santa María, Raíz de Jehová, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta penuria; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los marineros y pescadores, pero que se dice que ellos encontraban consuelo y protección en su devoción durante sus travesíCampeón por el mar.

Altísimo misericordioso y poderoso, en este momento de urgencia acudo a ti con humildad y Confianza. Reconozco que solo tú tienes el poder de actuar milagros y de solucionar rápidamente cualquier situación que me aflige.

Esta virgen es conocida por los muchos milagros que le ha concedido a tus devotos, por lo que sin importar lo irrealizable que parezca tu situación, si lo pides con Certidumbre, podrá ocurrir en tu vida la respuesta celestial que tanto necesitas.

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Estas son solo algunas de las muchas intenciones que los devotos pueden tener al recitar la oración a la Virgen del Carmen. Cada persona lleva consigo sus propias preocupaciones y evacuación, y confía en la intercesión de María para encontrar respuestas y soluciones.

Debemos compartir las Escrituras, para que la Parentela pueda entender cómo existir. Debemos compartir la esperanza para que la Parentela pueda seguir Delante y no se rinda.

En medio de las pruebas más duras, cuando sentimos que las puertas se cierran y las soluciones parecen lejanas, recurrimos con fervor y esperanza a la Virgen Desatanudos, nuestra fiel intermediaria ante Altísimo en situaciones desesperadas, difíciles y urgentes.

Llena nuestro corazón de la presencia de nuestro señor Redentor para reposar tranquilos y con la certeza de que nos vamos a soliviantar con buenas noticiero.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesucristo.

 Óyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Seguridad y la praxis de un mismo simpatía al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la Pueblo terrenal a la Pueblo inmortal del gloria en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos.

Oh Virgen del Carmen, Origen y SeñO nuestra, súplica para tiempos difíciles hogaño te pedimos para que las enfermedades que asechan a la súplica para tiempos difíciles humanidad pierdan su poder sobre el hombre.

A continuación vamos a conocer describir la oración por medio de la cual las mujeres embarazadas piden ser cuidadas, protegidas tanto ellas como sus criaturas, y si al momento del parto poco se complica le imploran a nuestra santa madre las impulso con aceptablemente de toda situación difícil:

Nos gloriamos en aguantar tu santo práctica, que nos hace miembros de tu familia del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la crimen e incluso después de la muerte.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los súplica para tiempos difíciles Diarios”

Leave a Reply

Gravatar